Ayuntamiento de Agua Dulce arranca trabajos de rehabilitación del campo “18 de marzo”

 

Agua Dulce, Ver. – El Gobierno Municipal que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez a través del departamento de obras públicas pusieron en marcha las labores de rehabilitación y acondicionamiento del campo de fútbol ubicado entre la colonia 18 de marzo y Solidaridad, como parte del compromiso para seguir impulsando el deporte en la ciudad.

Dichos trabajos se tienen previstos que sean concluidos a principios de enero del 2021, los cuales consisten, en la adaptación del campo a las medidas reglamentarias de fútbol, que en este caso será de 45×90 metros, mismo que será rodeado por de una pista compuesta por piedra tezontle de 360 metros de longitud por 2 metros de ancho.

También se instalarán gradas, alumbrado y cerco perimetral, el cual permitirá tener mayor control al acceso brindando un mejor ambiente para los jóvenes y niños que disfruten de sus actividades recreativas. Así mismo se le invita a la ciudadanía evitar realizar actividades temporalmente en dicho campo, esto con el objetivo de prevenir accidentes durante los trabajos de rehabilitación.

Estas acciones brindarán beneficios cientos de jóvenes y atletas para que puedan desarrollar sus habilidades en instalaciones dignas, además de impulsar la convivencia social y combatir el rezago que existía el deporte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.