Ayuntamiento de Agua Dulce oficializa donación de terreno e instalaciones a la UV

Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO

Agua Dulce, Ver. – Este miércoles el alcalde del Ayuntamiento de Agua Dulce, Javier Reyes Ramírez llevó a cabo una reunión con el Dr. Carlos Lamothe Zavaleta, Vicerrector de la Universidad Veracruzana región Coatzacoalcos y a través de sesión ordinaria, el presidente municipal y su cabildo acordaron por mayoría la donación de la propiedad e instalaciones a la Institución de educación superior.

Así mismo, durante la junta se definieron algunos detalles en torno a la apertura de este nuevo campus de la UV, con la intención de dar continuidad al proyecto emprendido por el Lic. Sergio Guzmán Ricárdez, diputado local electo, en beneficio del sector estudiantil.

Por el momento esta obra tiene un avance de infraestructura de más del 70%, la cual como primera instancia contará con un centro de idiomas para posteriormente implementar un programa educativo que le dará la oportunidad a cientos de jóvenes de acceder a nuevas carreras que impulsarán las futuras generaciones de profesionistas en la localidad.

Es así, como la actual administración sigue trabajando de manera constante en materia de educación, atendiendo las principales necesidades de los estudiantes y generando proyectos para su desarrollo académico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.