Ayuntamiento de Agua Dulce realiza entrega de laminas de bajo costo

Agencia Informativa Alor Noticias

Agua Dulce, Ver. 16 de marzo 2021.- Con el objetivo de contribuir a la economía de las familias hidrómilas, el H. Ayuntamiento a través de la Dirección de Gobernación hizo la entrega de más de 600 láminas de fibrocemento a un costo por debajo de su precio comercial a decenas de habitantes en el parque Libertad.

Esta actividad formar parte del programa “Juntos construimos una historia diferente”, el cual ha sido posible gracias al trabajo coordinado del Gobierno Municipal con la Institución de Mariana Trinitaria para lograr la llegada de estos beneficios al municipio que son de gran apoyo para la población.

Con estas acciones se han beneficiado a más de 200 familias y es así como se demuestra el compromiso que tiene la actual administración en gestionar diversos programas en apoyo a la comunidad para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Por otra parte, es importante mencionar que durante la entrega los asistentes esperaron su turno de entrega, respetando los protocolos de sanidad, la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.