Ayuntamiento de Agua Dulce realiza entrega de tinacos

 

Agencia Informativa Alor Noticias

Agua Dulce Ver. 26 de enero 2021.– La mañana de este martes el H. Ayuntamiento de Agua Dulce a través de la Dirección de Gobernación, hizo entrega de decenas de tinacos Rotoplas de 1,100 y 2,500 litros a familias hidrómilas de distintas colonias del municipio, con la intención de mejorar su calidad de vida.

Estas acciones forman parte del “Programa Permanente de Subsidios para Grupos Comunitarios”, que busca contribuir a la economía familiar, permitiendo a los ciudadanos adquirir este producto a un costo por debajo de su precio comercial para que durante esta temporada de intenso calor cuenten con los medios necesarios para almacenar agua suficiente.

Es importante mencionar, que durante la entrega los asistentes esperaron su turno de entrega respetando los protocolos de sanidad, tal fue el caso de mantener la sana distancia y el uso de cubre bocas; cabe destacar que esta labor es posible gracias a las gestiones realizadas por el Gobierno Municipal donde refrenda su compromiso de seguir trabajando a favor de la población

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.