Ayuntamiento de Agua Dulce refuerza medidas de seguridad ante COVID-19

 

Agencia Informativa Alor Noticias

Agua Dulce, Ver. 22 de enero 2021.- El H. Ayuntamiento de Agua Dulce informa que en cumplimento del decreto publicado por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, se determinaron medidas temporales de inmediata aplicación ante la “Alerta Preventiva por el Virus SARS-CoV2 (COVID-19)”, con la finalidad de prevenir contagios y disminuir el número de hospitalización dentro de la ciudad.

En este sentido, Dirección de Salud en coordinación con Dirección de Comercio y Protección Civil llevaron a cabo una reunión con pequeños empresarios, encargados de bares, cantinas y gimnasios a quienes se les comunicó que estos establecimientos deberán permanecer cerrados los días viernes, sábados y domingos de manera obligatoria, con el objetivo de reducir aglomeraciones y la movilidad en el municipio.

Por otra parte, las mismas autoridades de Gobierno se han encargado de notificar a las diversas tiendas de comercio, puestos fijos y semifijos sobre la importancia de implementar y respetar los protocolos de sanidad como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, mantener una sana distancia, contar con filtros sanitarios y evitar el establecimiento de puestos ambulantes en el centro de la ciudad.

Asimismo, es importante mencionar que ante el actual panorama que está dejando la presente contingencia sanitaria y con la intención de salvaguardar la salud de los habitantes y del personal, se anuncia que quedara restringido el paso a algunas áreas del Palacio Municipal a fin de reducir el número de personas en el inmueble, además se les exhorta a mantenerse informados sobre las recomendaciones emitidas por el Gobierno Federal, Estatal y Municipal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.