Ayuntamiento de Coatzacoalcos dio inicio a la obra de pavimentación de dos calles de la Divina Providencia

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 03 de septiembre 2021.- Autoridades del ayuntamiento de Coatzacoalcos dieron el banderazo de inicio a la obra de pavimentación con concreto hidráulico, de las calles Espíritu Santo y Puerto Progreso de la colonia Divina Providencia.

El Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo encabezó este arranque de obra, y dio a conocer que es importante que el presupuesto que llega al municipio, se direccione de manera correcta.

“Hay que dignificar estos espacios que tengan todos los servicios, y poco a poco sabemos que hay muchas más necesidades, sabemos muy bien que el presupuesto es limitado pero no implica que no podamos hacer los primeros paso para nosotros es muy importante darlos y sobre todo la satisfacción que hay en la ciudadanía que es lo importante”, informó.

Esta pavimentación beneficiará a 4 mil 800 habitantes, mismos que desde hace años esperaban calles en buen estado.

Los vecinos se mostraron contentos, principalmente porque no tuvieron que invertir dinero para que esta obra llegara a su colonia.

“Esto estábamos esperando desde hace muchos años, estamos agradecidos con el señor presidente, estamos muy contentos porque ya no nos vamos a llenar los pies de lodo”, expresó la señora Asunción Domínguez, Habitante beneficiada.

El gobierno local detalló que esta obra tendrá una inversión de 4 millones 200 mil pesos; incluirá desazolve de drenaje, instalación de tubería de agua potable, guarniciones y banquetas.

Posteriormente llegará el beneficio del alumbrado público, con la instalación de luminarias tipo led.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.