Ayuntamiento de Coatzacoalcos dio inicio a la rehabilitación del alumbrado público de Puerto Esmeralda

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 05 de marzo 2021.- La mañana de este viernes, autoridades del Ayuntamiento de Coatzacoalcos encabezados por el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, dieron el banderazo de arranque a la rehabilitación del alumbrado público en el fraccionamiento Puerto Esmeralda.

El munícipe recalcó que la labores no solo consistirá en reparar las luminarias, si no toda la red subterránea que también presenta problemas.

Es importante decirles a los ciudadanos que se van a revisar todos los circuitos porque no nada más es el alumbrado, sino que existe un daño también en estas áreas y es importante retomarlo para que no provoquen después un mal funcionamiento, informó.

También atenderán el alumbrado de un espacio deportivo

El Director de Alumbrado Público, Cutberto Sánchez García dio a conocer que esta obra forma parte del plan integral que se realiza en toda ciudad y que los trabajos de rehabilitación de 138 luminarias que reportaron los vecinos de esta colonia iniciaran sobre la avenida del faro.

Aquí venimos nosotros a atender todas las peticiones que nos hacen llegar a través de participación ciudadana, pero aparte atendemos la que nos estén por parte de participación ciudadana e incluso todo lo que veamos que tiene una necesidad de alumbrado también lo atendemos, agregó.

En este fraccionamiento, las autoridades también atenderán el alumbrado de una cancha de basquetbol en donde instalarán dos luminarias más y le darán mantenimiento a las existentes.

Los vecinos se mostraron agradecidos y contentos por el apoyo que están recibiendo de parte de las autoridades municipales no solo por esta obra, sino por otras atenciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.