Ayuntamiento de Coatzacoalcos pide a la población seguir donando víveres para los damnificados de “Grace”

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 16 de septiembre 2021.- El Secretario del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Miguel Guillermo Pintos Guillén hizo un llamado a la población a seguir donando víveres en los centros de acopio que se instalaron en diferentes puntos de la ciudad, en apoyo a los damnificados por el huracán “Grace”.

“Estamos trabajando de lunes a viernes desde la 9 de la mañana a 17 horas, 5 de la tarde para seguir recibiendo apoyo, esa es la instrucción que el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo nos dio para fortalecer el apoyo”, Expresó.

Detalló que otros municipios e incluso Estados se han sumado, mientras el Gobierno Local destina unidades y gasolina para transportarlos.

“Nosotros somos el puente con nuestras unidades, acopiamos de la ciudadanía, han venido incluso vecinos de presidencia municipales cercanos, para entregarnos donativos y hemos hecho el puente con las unidades del ayuntamiento de Coatzacoalcos”, añadió.

Hasta el momento el gobierno local ha enviado más de 14 toneladas de ayuda humanitaria al centro de acopio de Papantla.

“La ciudadanía se ha comportado a la altura, y exhortó a la ciudadanía aprovechando este medio a que continúe llevando a los puntos de acopio ayuda humanitaria, que no se olvide que esto no es pasajero la zona que impactó el huracán es muy grande, son un área de 46 kilómetros a la redonda, entonces hay mucha gente dañada, hay mucha gente necesita”, comentó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.