Ayuntamiento de Coatzacoalcos realiza bacheo emergente en la carretera “Las Matas”

Serán reparados 20 kilómetros en ambos carriles, dándole prioridad a los baches más grandes.

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 24 de diciembre 2020.- El Ayuntamiento de Coatzacoalcos inició con una jornada de bacheo emergente en la carretera Transístmica Coatzacoalcos- Minatitlán- Las Matas, a la altura de la colonia Estero del Pantano.

El encargado de reparación de vialidades de Coatzacoalcos, Alfredo Cruz Cruz informó que de esta manera atienden el reclamo de los automovilistas que utilizan todos los días esta vialidad para ir a sus centros laborales, ya que este tramo en específico se encontraba en pésimas condiciones.

Aunque este tramo no corresponde al municipio, decidieron atenderlo porque es un daño colateral para las personas que viajan a Coatzacoalcos, además que buscan tener en óptimas condiciones las tres entradas al municipio.

Muchos automovilistas utilizan todos los días esta vialidad para ir a sus centros laborales y se encontraba en pésimas condiciones, por lo que se decidió arreglarlo.
“Vamos a ver los tramos que están bastantes lastimados dentro de la carpeta asfáltica pero principalmente esos puntos critico que la ciudadanía reclama que se haga algo porque debió al deterioro de la carpeta ya ha habido algunos accidentes y eso ha motivado a que tengamos que echarle mano a esto”, comentó

Detalló que serán reparados 20 kilómetros en ambos carriles, dándole prioridad a los baches más grandes y que los trabajos se podrían extender hasta la próxima semana, por ello exhortó a los automovilistas a extremar precauciones.

“Lo primero que se realizó ya es un bacheo menor que es la base, posteriormente tenemos que realizar limpieza para poder colocar la mezcla asfáltica en caliente que ya se hace con el equipo correspondientes” especificó.

Estas labores también las realiza el Gobierno Local en las vialidades principales de la ciudad como la Avenida Universidad y Malecón Costero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.