Ayuntamiento de Coatzacoalcos refrendó su compromiso con la educación

 

Publicidad

Heidi Castellanos/Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver., 03 de Julio de 2018.- 
Este martes se llevo a cabo la ceremonia de graduación de la generación 2012-2018 de la escuela primaria “General Vicente Guerrero” del municipio de Coatzacoalcos.

La invitada de honor fue la Síndica Única Yazmín Martínez Irigoyen, quien deseo éxito a los 22 graduados.

“Estamos aquí presentes en lo que la escuela necesite y bueno es una satisfacción despedir a estos niños después de 6 años de estudios”, expresó.

La Sindica también estuvo presente en la graduación del Jardín de Niños “Luis Gonzaga Urbina” realizada en la sala de cabildo del palacio municipal, donde 48 alumnos culminaron esta etapa escolar.

Con bailables y emotivas palabras despidieron a los graduados y el Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside el Ingeniero Víctor Manuel Carranza Rosaldo, refrendó su apoyo a la educación, principalmente en tema de infraestructura y fomento de valores.

“El gobierno municipal está presente y que va a estar apoyando a la educación tanto en la infraestructura porque los niños deben tener un espacio adecuado para que su conocimiento sea más fácil de poder adquirir en un ambiente agradable” refrendó.

Durante el periodo vacacional las autoridades municipales solicitarán a elementos de seguridad que refuercen la vigilancia en los planteles educativos para que al regreso, docentes y alumnos encuentren todos sus materiales y equipos de trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.