Ayuntamiento de Cosoleacaque beneficia a familias con el programa «Piso Firme»

Agencia Informativa Alor Noticias

Cosoleacaque, Ver. 04 de febrero 2021.- El Ayuntamiento de Cosoleacaque, que encabeza Cirilo Vázquez Parissi, continúa beneficiando a las familias del municipio con el programa «Piso Firme».

El objetivo de este programa es que las familias que no cuentan con un piso de concreto en sus viviendas puedan tenerlo sin ningún costo.

Antonio Reza Burelo, director de Obras Públicas, hizo mención que este año como todos lo que han pasado buscan que ninguna familia del municipio se quede sin piso de concreto en sus hogares, por ese motivo siguen visitando casa por casa para brindarles el servicio.

 

“Estoy muy contenta por el piso de concreto que se me puso en el espacio donde será el cuarto de mi papá y gracias a este cambio mi papá tendrá un lugar digno”, dijo Matilde Martínez Flores.

Por su parte, Francisca Carrillo Garduza, otra de las beneficiadas con este programa, externó su agradecimiento y se mostró muy contenta por contar con un nuevo y mejor espacio, ya que en tiempos de lluvia la situación es muy crítica.

El programa «Piso Firme” seguirá en las colonias, localidades y comunidades donde más lo necesiten.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.