Ayuntamiento de Soconusco entrega documentación que regulariza el Tebaev de la colonia Lealtad

– Se les hizo entrega de cédula catastral, plano de terreno y construcción así como la documentación personal del representante legal del Ayuntamiento.

Soconusco, Ver. – El compromiso de Rolando Sinforoso Rosas, fue invertir a la educación, impulsar a través de este rubro el desarrollo de Soconusco, y así lo ha cumplido, aportar desde la rehabilitación para el mejoramiento de la infraestructura o la construcción de inicio, pero también es importante que cada espacio donde se encuentran las aulas escolares, tengan la certeza legal.

Así fue la encomienda dada por la primera autoridad de Soconusco al director de desarrollo urbano, Bernardo Román Santos, hacer las gestiones necesarias para que el telebachillerato de la colonia Lealtad, tuviera en sus manos la documentación necesaria y puedan escriturar.

Finalmente este martes, Sinforoso Rosas en la oficina presidencial del Palacio Municipal, pudo hacer entrega de la autorización o acuerdo económico que se logró a través de la Legislatura del Estado de Veracruz, para que se escriture el inmueble que ocupa el telebachillerato, además de la entrega de la cédula catastral, plano del terreno y construcción, así como la documentación personal del representante legal del Ayuntamiento.

Fue la directora del plantel, Celia Tirado Piña, así como en representación de los padres de familia, Octavio Valdés, Yadira Fonseca y el profesor Gregorio en representación a la supervisora de la zona Acayucan A, Guadalupe Reyes Cortés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.