Ayuntamiento de Xalapa abandonó construcción de cuartos dormitorio, los dejó en obra negra

Jorge Briones / Agencia Informartica Alor Noticias.

Xalapa, Ver.- 37 construcciones de cuartos dormitorio en una colonia popular de Xalapa permanecen en obra negra desde diciembre de 2019.

Fueron una promesa del ayuntamiento, iniciaron los trabajos pero nunca concluyeron, el municipio aseguró a los habitantes de la colonia Bosques de las Lomas que mejorarían sus viviendas, pero desde hace casi un año los más de 3 millones de pesos en supuesta inversión no se ven reflejados.

“Están inconclusos de hecho nos han tratado de mentirosos tanto a nosotros pero más que nada a los medios de comunicación y nosotros queremos manifestar a los medios de comunicación que al menos las veces que ha sacado un reportaje son cien por ciento reales y verídicos y precisamente por eso hoy no quisimos ir a la plaza Lerdo hoy quisimos que fuera aquí”, comentó Carlos Hernández, vecino inconforme.

Las viviendas se encuentra en las calles Luis Donaldo Colosio y Ciprés en la periferia de la ciudad de Xalapa, a los vecinos les pidieron deshabitar una parte de su hogar para los trabajos de construcción sin embargo, los trabajadores dejaron de acudir, el argumento, la emergencia sanitaria por el coronavirus.

“Cuando estaban los muchas trabajando se presentó lo de la pandemia se supone que por eso dejaron de venir a trabajar pero me dejaron todo inconcluso mi hijo tuvo que acomodar el Block para aprovechar un poco el espacio”, expuso Marlene Moreno Flores, vecina afectada.

La preocupación de los vecinos es que el ayuntamiento argumenta que las obras ya fueron entregadas, calificando de mentirosos a los supuestos beneficiados, razón por la cual la cuadrilla de habitantes se manifestó en el sitio para exigir la intervención de las autoridades estatales, pues afirman que el ayuntamiento estaría mintiendo.

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.