Ayuntamientos de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste se reúnen con personal sindicalizado y de confianza

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 04 de enero 2021.- Las nuevas administraciones de los ayuntamientos de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste, sostuvieron este lunes reuniones con empleados sindicalizados y de confianza, con el propósito de plantear el plan de trabajo que se llevará a cabo durante los próximos 4 años.

Esmeralda Mora Zamudio, Alcaldesa de Nanchital, atendió al personal de confianza, quienes fueron destinados a las diversas áreas y departamentos del palacio municipal. Oficinas que fueron previamente supervisadas y limpiadas durante el domingo.

«Estamos recibiendo a cada persona y resolviendo todas sus dudas, esto con el propósito de que en esta semana se reanude la atención a la ciudadanía y los nanchitecos, pueda venir a realizar sus diversos trámites», comentó la Presidenta Municipal, Esmeralda Mora Zamudio.

Por su parte el Alcalde de Ixhuatlán del Sureste, Fabian de Jesús Cruz Hernández, sostuvo una reunión con el personal sindicalizado, esto con la finalidad de buscar el acercamiento y que se trabaje de manera cordial y coordinada en su administración.

De igual manera se espera la recontratación de personas que habían sido dadas de baja, así como cambios en las oficinas para el personal sindicalizado.

Fabian Hernández, comentó que hasta el momento los acercamientos han sido amables y con un fin: buscar lo mejor para Ixhuatlán del Sureste.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.