Balean a chatarrero en Plaza Patio y muere al llegar al hospital en Coatzacoalcos

El individuo fue llevado al Hospital Valentín Gómez Farías donde después de ingresar falleció por las heridas que tenía.

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 26 de diciembre 2020.- Un chatarrero fue lesionado de seis impactos de bala, cuando se encontraba en Plaza Patio, con vida fue llevado al Hospital Valentín Gómez Farías donde después de ingresar, murió víctima de las heridas que presentaba.

El ahora occiso fue identificado como Juan Gabriel Castellanos de aproximadamente 60 años, de oficio chatarrero y era ampliamente conocido en la ciudad.

Los reportes señalan que el ataque ocurrió cerca de las 16:00 horas en las instalaciones de Plaza Patio, hasta donde la víctima había acudido para realizar la recolección de chatarra del abandonado y viejo inmueble.

Sin embargo, un sujeto llegó al lugar y le disparó de manera directa en por lo menos seis ocasiones y después se dio a la fuga en un taxi que ya lo esperaba metros más adelante.

La víctima fue trasladada en su propia camioneta al hospital Valentín Gómez Farías.

Testigos mencionaron que desde hace varias semanas el ahora occiso y otros chatarreros eran víctimas de extorsión por un grupo criminal que les exigían una fuerte suma de dinero para poder seguir trabajando.

Esta persona lesionada fue trasladado en su propia camioneta Ford Explorer de color blanco con placas de Campeche, al hospital Valentín Gómez Farías.

Después de ser ingresado al área de urgencias, el personal médico informó a sus familiares de su fallecimiento debido a las heridas que presentaba.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al nosocomio para tomar conocimiento de los hechos mientras que el cadáver será enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.