Balean a conductor de tráiler frente al complejo Pajaritos en Coatzacoalcos

El sitio fue acordonado por elementos de seguridad . Foto: Agencia Informativa Alor Noticias

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver 08 diciembre 2020.- El conductor de un trailer  fue lesionado de un balazo, al ser víctima de un intento de asalto a manos de un trío de delincuentes, que lo interceptaron en la entradas del complejo Petroquímico de Pajaritos en Coatzacoalcos.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando delincuentes amagaron al conductor de la unidad Kenworth, color azul, con placas 15AP9Y , marcado con el número 8, cuando se encontraba estacionado en el acceso a la zona de la industria.

Presuntamente los hampones intentaron despojarlo de la pesada unidad y al poner resistencia le dispararon a la altura del hombro izquierdo.

Al no lograr su cometido los delincuentes se dieron a la fuga en un automóvil Chevrolet tipo Beat de color gris, después que elementos del IPAX, lograran la detención de uno de los delincuentes.

Mientras que el lesionado fue llevado a un hospital por elementos de Protección Civil. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Ejército Mexicano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.