Balean a dos varones en Soconusco

Uno ingresó grave al hospital, al otro le pincharon un glúteo

Agencia Informativa Alor Noticias

Soconusco, Ver. 09 de diciembre 2021.- Dos personas fueron heridas a balazos en la colonia Lealtad de este municipio, siendo identificado el agresor, el cual huyó favorecido por la oscuridad de la noche.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:30 de la noche del miércoles 8 de diciembre, cuando el joven Valentín Betanzos Morales de 18 años, caminaba junto a Michel Gutiérrez Arias de 37 años, sobre la calle Sinaloa, a pocos metros de dónde inicia el «Bulevard» que comunica a dicha colonia con la cabecera municipal.

Ahí se toparon con un sujeto con una pistola, al cual ellos conocen, dándose al parecer una discusión y la agresión a balazos.

Rescatistas de Protección Civil de Soconusco y Acayucan llegaron al sitio para el traslado de los heridos al hospital, el más joven con una herida en un glúteo y el otro grave, ya que recibió varios impactos en el abdomen.

Al lugar también llegaron los elementos de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil, aprovechando una de las víctimas para darles el nombre del sujeto armado, por lo que serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado realizar las investigaciones para localizarlo y detenerlo para que responda por esta agresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.