Balean a hombre a escasos metros de la Policía Naval en Acayucan

Claudia Contreras/ Alor Noticias

Acayucan, Ver.- En un ataque directo un campesino, resultó gravemente lesionado en el barrio El Zapotal en el municipio de Acayucan; sin embargo, al no resistir las heridas perdió la vida en el hospital la tarde de este viernes.

La víctima fue identificada como Martín Baeza Alcántara de 41 años, quien tuvo su domicilio en la congregación de Montegrande, recibió más de seis impactos de bala cuando caminaba junto a su esposa e hija en la calle Antonio Plaza entre Miguel Hidalgo y Altamirano.

Este hombre quien se logró establecer había acudido a esta cabecera municipal a realizar algunas compras en compañía de su concubina, fue atacado a balazos de manera directa por un par de sujetos quienes portaban armas cortas y viajaban en un automóvil.

Después de lograr la agresión y pese a estar a escasos metros de las instalaciones de la Policía Naval, lograron darse a la fuga al momento que familiares de la víctima solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Pese a que fue canalizado a un nosocomio, murió minutos después de su ingreso de este homicidio tomó conocimiento la Policía Ministerial de esta cabecera municipal donde ya se inició la carpeta de investigación por estos hechos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.