Balean a hombre en la colonia Agraria en Jáltipan

El cuerpo de la víctima terminó tendido sobre la vía pública.

Agencia Informativa Alor Noticias

Jáltipan, Ver. 13 de enero 2021.- Tendido sobre el pavimento es donde quedó el cuerpo de un hombre que fue atacado a balazos en la colonia Agraria. Debido a la gravedad de sus heridas es reportado con estado de salud grave en un hospital del municipio de Jáltipan.

Los reportes de la Policía Municipal informaron que estos hechos ocurrieron a las 15:20 horas sobre la calle Hilario C. Salas esquina con Úrsulo Galván.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, según versión de vecinos es el conductor del taxi 488 en este mismo municipio.

Como seña particular, este sujeto viste camisa de mangas gris, chaleco verde, pantalón de mezclilla de color café y zapatos negros.

Se dijo que un par de sicarios lo interceptó cuando caminaba por las calles en mención y le dispararon en por lo menos dos ocasiones, por lo que cayó al suelo en un charco de sangre donde fue auxiliado por Protección Civil.

La escena fue acordonada por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), que realizaron las diligencias en la escena mientras que el estado de salud del hombre es reportado como sumamente grave.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.