Balean a hombre en pleno Centro de Coatzacoalcos

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 01 de junio 2021.- Un hombre fue atacado a balazos de manera directa cuando circulaba en su vehículo en pleno Centro de Coatzacoalcos, sin embargo logró ponerse a salvo y fue auxiliado por cuerpos de emergencia.

Estos hechos ocurrieron a las 11:00 horas cuando el conductor del vehículo Mazda 3 de color blanco con placas YHL563A de Veracruz, circulaba sobre la calle Hilario Rodríguez Malpica.

Sin embargo, en la esquina con Vicente Guerrero, sujetos desconocidos le dispararon en por lo menos cinco ocasiones logrando lesionarlo y dañar el coche en el parabrisas y ventana del lado del conductor, ante esto se enfiló rumbó a Miguel Hidalgo y quedó estacionado en José María Morelos y Carranza.

Lugar donde fue auxiliado y  trasladado a un taller mecánico, ubicado en Transístmica cerca de las instalaciones de la Policía Municipal buscando ayuda.

Ahí fue auxiliado por la Cruz Roja quienes lo canalizaron al hospital para recibir atención médica, ya que presentaba por lo menos dos impactos de arma de fuego.

De estos hechos tomó conocimiento la Policía Municipal, quienes dieron aviso a la Policía Ministerial, que son los que llevan a cabo las diligencias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.