Balean a trabajador de CFE y a una ama de casa en Las Choapas

Usuario inconforme, posible móvil de ataque en la Colonia México

REDACCIÓN

Las Choapas, Ver. 27 de abril 2021.- Esta tarde de martes se llevó a cabo un ataque armado contra empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quienes se encontraban en un domicilio de la colonia México, concretamente en la calle Nuevo León, donde un presunto sicario armado llegó al lugar y atacó indiscriminadamente.

En el ataque resultó lesionada una mujer de entre 35 y 40 años de edad, quien fue reportada como grave y trasladada a un hospital mientras que el empleado de la comisión presuntamente perdió la vida minutos después del ataque, ya que presentaba al menos tres disparos en el cuerpo; hechos mencionados por mismos compañeros de lesionado.

El posible móvil del crimen podría tratarse, de acuerdo a las autoridades, de una inconformidad derivada por los operativos llevados a cabo por la comisión en la Colonia México, donde retiran «diablitos» y cableado ilegal, por lo que se podría desprender el posible móvil del crimen, por un usuario inconformes por estas acciones, las autoridades investigan.

Fuente: Álex Cazarín/ Presencia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.