Balean a tres personas en Mapachapa, lesionadas llegan a hospital en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Tres personas que fueron atacados a la balazos en un taller mecánico en la comunidad de Mapachapa en el municipio de Minatitlán, se encuentran internados en el hospital Valentín Gómez Farías en Coatzacoalcos.

Los reportes de la autoridad policiacas señalaron que cerca de las 13:00 horas los agraviados fueron atacados cuando se desplazaban sobre la carretera antigua Minatitlán- Coatzacoalcos, por sujetos armados.

Se dijo que los tripulantes viajaba en una camioneta Chevrolet Cheyenne de color blanco, con placas XT64614 de Veracruz, en la que heridos se dirigieron al hospital en Coatzacoalcos.

Al llegar al nosocomio fueron auxiliados por médicos los cuales dieron aviso a la autoridad ministerial así como elementos de la Guardia Nacional, acordonaron la escena donde quedó la camioneta con las puertas abiertas.

Al realizar las diligencias personal de servicios periciales en la unidad fue llevada a un corralón donde quedó a disposición de la fiscalía para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.