Balean casa de candidato suplente a diputado por PAN-PRD en Álamo

alamo

Álamo, Ver., 4 de junio de 2016.- Durante la madrugada de este sábado, sujetos desconocidos balearon la casa del candidato suplente a la diputación local por el distrito de Álamo, Luis Guillermo Martínez Sarmiento, quien es compañero de fórmula de Julián García Luna, aspirante a la diputación local de la alianza PAN-PRD.

Los hechos se habrían presentado aproximadamente a las 3:50 horas de este sábado, sobre la calle Belisario Domínguez de la colonia Francisco I. Madero, de la cabecera municipal, cuando personas desconocidas se habrían presentado en el lugar.

El domicilio también pertenece a la actual Tesorera Municipal de Álamo, Rosa Nelly Gallegos, quien es esposa del candidato suplente. Todo parece indicar que tanto la funcionaria, como el resto de los ocupantes de la vivienda resultaron ilesos. De acuerdo con Luis Guillermo Martínez, de oficio empleado, de 46 años, todos se encontraban durmiendo, por lo que no pudieron identificar a los agresores.

Cabe decir que en el lugar fueron encontrados aproximadamente 30 casquillos de calibre .233; los disparos impactaron la parte frontal del inmueble, además de una unidad automotriz Tiida Nissan, con placas de circulación YHB 6542, del estado de Veracruz, modelo 2016.

Las autoridades ministeriales ya se encuentran investigando los hechos.

Fuente: Quadratin Veracruz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.