Balean restaurante «Langostinos» en Coatzacoalcos

Este suceso ocurrió alrededor de las 20:30 horas en la calle Úrsulo Galván entre Juventino Rosas y Lázaro Cárdenas.

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver., 21 de diciembre 2020.- Sujetos desconocidos balearon la fachada del restaurante «Langostinos» en la colonia Puerto México en Coatzacoalcos, por fortuna no hubo persona lesionadas.

Estos hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas en este negocio ubicado en Úrsulo Galván entre Juventino Rosas y Lázaro Cárdenas.

Los reportes policíacos señalaron que sujetos armados, los cuales viajaban en una camioneta, detuvieron su marcha frente al acceso principal y comenzaron a disparar para después darse a la fuga.

Las autoridades acudieron al lugar de los hechos para acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque; sin embargo, se presume que fue por el cobro de piso, situación que investigarán las autoridades ministeriales.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mientras que la Policía Ministerial llevaba a cabo las diligencias en la zona donde quedaron los casquillos percutidos.

Después de estos hechos, los empleados que se encontraban fueron retirados del restaurante y hasta el momento no se reportaron personas lesionadas.

Cabe señalar que hace meses atrás, un comando armado ingresó al restaurante y despojo de sus pertenencias a los comensales que ahí se encontraban.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.