Banco del Bienestar iniciará sus operaciones en Agua Dulce

Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO

Agua Dulce, Ver. – Como parte de los beneficios de los programas sociales que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador ha dispuesto para la población hidrómila, este viernes el alcalde de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez, ha agilizado la documentación correspondiente al personal de la Secretaría de Bienestar para dar formalidad a la apertura próxima del Banco del Bienestar en la ciudad.

La intención de dicha sucursal bancaria es dispersar los fondos de los programas sociales que encabeza la Cuarta Transformación a sus beneficiarios, sin que tengan la necesidad de trasladarse a otros municipios para realizar algún cobro.

El Banco del Bienestar iniciará operaciones en próximas fechas y, aún cuando se enfoca en derechohabientes de programas sociales federales, cualquier ciudadano podrá hacer uso de todos los servicios bancarios que ofrecerá.

Es importante mencionar, que Agua Dulce es uno de los primeros municipios considerados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador para abrir una de las más de mil sucursales que se inaugurarán este año en todo el país, beneficiando así a miles de hidrómilos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.