Banda de roba cables afectan alumbrado público en Coatzacoalcos

Heidi Castellanos/Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver., 04 de Septiembre de 2018.- Los roba cables continúan afectando el alumbrado público en Coatzacoalcos, esta semana el paseo de las escolleras se quedó sin luz por que se robaron el cableado.

Autoridades reconocen que es la tercera vez en el año que esta zona es víctima de la delincuencia, y que se han robado hasta 200 metros de cable.

“Hay mucha gente que se dedica al robo del cable por el cobro, el kilo no se en cuento ande pero ha de ser bastante atractivo porque lo hacen constantemente” informó Martín Juvenal Patiño, Regidor con la comisión de alumbrado Público.

Por esta situación buscaran redoblar la seguridad para evitar los atracos que generan una inversión extra al Ayuntamiento Municipal, puedes deben rehabilitación los sectores afectados.

“Hay que buscar una forma de como buscarle un alto a esto porque es mucho gasto el que se está realizando en compra de materiales y estar rehabilitando esto por tanto robo que hay”.

Se prevé que esta semana quede restablecido el servicio de luz, en tanto han reforzado la vigilancia en las noches para evitar accidentes y asaltos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.