Bañistas comienzan a abarrotar playas de Veracruz

Se ha observado una gran aglomeración de bañistas que disfrutaban de las playas.

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- 28 de diciembre 2020.- A pesar de la pandemia y la ola de contagios que aumentó en estos últimos meses, turistas comienzan a llegar a las playas de Veracruz.

Desde este fin de semana y este inicio de la última semana del 2020, se observó una gran aglomeración de bañistas que disfrutaban de las aguas del Golfo de México.

Las autoridades exhortan a los turistas a que no ingresen al mar y respetes las medidas de salud.
“Venimos del Estado de México, venimos en familia a vacacionar, porque es una playa que nos queda relativamente cerca y es una playa bastante amplia en algunos casos es algo increíble la gente que no respeta tanto, algunos casos si se aglomeran bastante, supongo que hay unas zonas donde puede estar un poco más privado sin exponerte tanto”, comentó Irving Del Valle, turista.

Aunque el estado se Veracruz cuenta con una gran diversidad de playas en el norte, centro y sur de la entidad, son las playas del Puerto de Veracruz las más concurridas durante la temporada vacacional.

Foráneos aprovechan las vacaciones para disfrutar en familia de la costa y las playas, sobre todo aquellos que viven en ciudades grandes y capitales.

A pesar de la ola de contagios, turistas comienzan a llegar a las playas de Veracruz.

Es por esto que, no solo de otros municipios, sino de otros estados de la República Mexicana han comenzado a llegar al puerto.

Autoridades de Protección Civil siguen monitoreando las playas y exhortando a los turistas a que no ingresen al mar, y continúen respetando las medidas de salud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.