Bar en Xalapa y Coatepec prohíbe la entrada a Ricardo Anaya por criticar a caguameros

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 30 de marzo 2021.- El publicista de este negocio tuvo la mejor de las ideas para aprovechar las declaraciones de Ricardo Anaya cuando criticó a los mexicanos que prefieren gastar su dinero en caguamas antes que pagar los servicios del hogar.

El responsable de la publicidad de esta caguamería decidió diseñar los mensajes colocados en la entrada del comercio advirtiendo que el ingreso del ex candidato Presidencial queda prohibido por sus dichos.

Y es que tras la difusión de su mensaje donde reprueba que algunos mexicanos prefieran gastar la quincena en cerveza antes de pagar la luz, el gas, el agua y la comida para la familia las reacciones no se hicieron esperar.

El concepto nos manejamos como caguamería y llevamos siete años de servicio en Coatepec y dos en Xalapa, en una plática con el diseñador nosotros tratamos de tener siempre la publicidad que hacemos pues al día de lo que va pasando en los memes más comunes, entonces ahorita como surgió lo del comentario sobre las caguamas pues se nos hizo gracioso poner un tipo de anuncio donde vetábamos pero nunca nos imaginamos que iba a ser algo tan viral y tan rápido, explica el propietario Gil Libreros.

Con mensajes como «Aquí puro caguamero chingón que sí paga la luz, el agua, el gas y la comida para la casa», el bar restaurant Chikaban, localizado en las ciudades de Xalapa y Coatepec, se hizo famoso en redes sociales por defender a la caguama y los clientes lo apoyaron sin dudarlo.

Está fabulosa, Chikaban se ha caracterizado por su publicidad ingeniosa por un concepto increíble tanto en Xalapa como en Coatepec, entonces está genial, se los recomiendo, está prohibida la entrada a Anaya así que no hay falla, las caguamas son amor y el Chikaban es amor, todos somos adultos, todos sabemos lo que hacemos, explicó Alejandra Bernal, una cliente frecuente.

Al llegar los comensales se encuentran con los carteles que rezan:
«Queda prohibida la entrada a Ricardo Anaya por pasarse de lanza con las caguamitas», y aprovechan para tomarse fotos, videos e incluso llevárselos de recuerdo.

Está interesante, la verdad como que sí nos metemos a la realidad en cuestión de lo que dijo, que quizá puede tener un poco de razón pero al final de cuentas cada quien hace con lo que tiene lo que quiere, está divertido; yo cuando la vi, la vi en internet y me causó mucha gracia, señaló Esmeralda, una comensal.

Fue a mediados de marzo cuando estos mensajes fueron pegados en varias partes del negocio, pero precisamente el pasado 26 de marzo una fotografía del anuncio se hizo viral en todas las redes sociales causando un sinnúmero de reacciones principalmente de apoyo por considerar que el ex Candidato Presidencial se excedió en sus consideraciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.