Bares atormentan a vecinos de la zona centro

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 31 de agosto 2021.- Habitantes ubicados en el primer cuadro de la ciudad de Nanchital, han dado a conocer su descontento, debido a que durante los fines de semana los bares que se encuentran en la zona centro, acostumbran a cerrar hasta las 4 de la mañana y en ocasiones no los dejan descansar ya que abusan de los decibeles permitidos.

«No podemos dormir ni los domingos porque en ocasiones el ruido sigue hasta las 6 de la mañana y muchos de los que vivimos en la zona centro somos personas mayores y necesitamos poder descansar», mencionó doña Lucía Gómez.

Ante dicha situación los nanchitecos solicitaron a las autoridades correspondientes, tomar cartas en el asunto, ya que aseguraron que los bares o cantinas no deberían de abrir al estar la ciudad en semáforo rojo.

Al respecto Ricardo Castelo, Director de Gobernación, informó que se hará entrega de un apercibimiento a los dueños o encargados de estos negocios que no acatan las normas establecidas.

«Tienen que saber que de 6 de la mañana a 10 de la noche, podrán escuchar su música a 65 decibeles, mientras que de 10 de la noche a 5 de la noche estos tendrán que bajar bajar 60», comentó.

Dijo que si los negocios no obedecen estas medidas, serán citados y posteriormente sancionados o suspender sus servicios por tiempo indefinido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.