Bebe fallecida de Baby Shower espera a su madre para ser sepultada en Coatzacoalcos

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informátiva Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver 30 septiembre 2020.-Era la principal festejada en el ‘baby shower’, faltaba una semana para que naciera, sin embargo todo terminó en tragedia

Jade Yasmín Cruz Gopar, es como se iba a llamar la bebé pero no logró aguantar y murió en el vientre de su madre, horas después del susto que le ocasionó el accidente donde sujetó arroyo a siete personas en un convivio en el sur de Veracruz.

“Nos duele profundamente porque era una fiesta para la llegada de mi nieta y desafortunadamente terminó en una tragedia, era su segundo bebé, muy esperada con ansias, por la llegada de su hija, ya estaba completa la niña, nueve meses, faltaban días para que se aliviara”, señaló Rocio Muñoz Gupar.

El cuerpo de la bebé está siendo velado en su domicilio en la colonia Ciudad Olmeca.

En la sala de la humilde vivienda colocaron el pequeño ataúd que es adornado por dos jarrones de flores y veladoras al costado.

Solo tres personas se encuentran velando sus restos; su bisabuela, abuela y tía.

“Demasiado fuerte, porque la esperábamos con una gran alegría la llegada de la segunda bisnieta y no esperábamos que terminara así como un tragedia”, dijo Ermelinda Gupar, bisabuela.

Esperan a que Linda sea dada de alta del hospital para que pueda despedirse de su bebé y darle cristiana sepultura.

“No se sabe en qué momento falleció la niña, ella se quedó internada, desde ayer nos entregaron el cuerpo de la bebesita nada más la que falta es mi hija por salir para que vengan a ver a su hija”, señaló la abuela.

Todavía en las inmediaciones de la casa quedan rastros de la fiesta como recuerdos, adornos, globos.

El pasado lunes un sujeto en estado de ebriedad embistió a siete personas que se encontraban en la fiesta y mató a un perro.

El sujeto sigue detenido pero podría quedar el libertad en próximas horas

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.