Bloquean entrada a Obras Públicas de Xalapa

Xalapa, Ver .- Integrantes de Progresa México mantienen una manifestación en Palacio Municipal, bloqueando con ello las entradas de la dirección de Obras Públicas.

En voz de Felipe Cruz, comentó que demandan tres obras prioritarias para diversas colonias de la Capital del Estado, la cuales fueron propuestas desde el año pasado, sin que al momento les hayan dado alguna respuesta.

«Estás obras no son de ahorita, estás obras las propusimos desde el año pasado, estas obras se propusieron en una reunión con el alcalde y desgraciadamente no tenemos la minuta, nos dice que hiciéramos una priorización de esas calles porque el recurso era poco y nos dijeron que escogiéramos tres calles», comentó.

En ese sentido, detalló que la primera se ubica en el Circuito Galeana que conecta con la colonia Convergencia, Nacional y Vicente Guerrero con un costo de 3.7 millones de pesos.

La segunda obra es la calle Guadalupe Victoria con un costo de 2 millones de pesos que es la Vicente Guerrero y la tercera es la calle Cofre de Perote, de la Colonia Casa Blanca.

Cabe mencionar que los inconformes se tornaron violentos con los directivos de obra pública y de gobernación, pues resultaron con empujones y agresiones verbales.

Fuente: Informantesmx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.