Bomberos de Xalapa cumplen con la tradición de regalar juguetes a los niños en Día de Reyes

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 06 de enero 2022.- Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Xalapa cumplieron, por tercer año consecutivo, con la tradición de obsequiarles juguetes a los niños xalapeños.

Además prestaron las unidades para que los pequeños se tomaran fotos y realizaron un recorrido por las calles de la ciudad con todos a bordo.

“No nos es tan fácil subir a los niños, bajarlos y tener contacto con ellos, pero tenemos una visión muy grande, que es los Reyes Magos y estamos cumpliendo”, comentó Carlos Acosta, Jefe Operativo de los bomberos de Xalapa.

Esta actividad se replica año con año en la capital, se trata de una encomienda que los Reyes Magos asignan a los bomberos para alegrarle el día a los pequeños.

“Los Reyes Magos nos dieron una actividad para cumplir, este es el tercer año que lo realizamos el día de ayer por la noche los Reyes Magos nos dejaron algunos regalos en la estación, algunas pelotas, algunos dulces, nuestra misión es recorrer algunas partes de la ciudad de Xalapa”

El acto que realizan los bomberos año con año ya es representativo en la capital y otros municipios, muchos de los niños se sienten atraídos por el papel que desempeña un bombero y cumplen su sueño de convertirse en uno por un día.

“Los niños los ven, se emocionan se quieren tomar la foto con nosotros”, señaló.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.