Borrachos provocan accidente y dejan un lesionado en la carretera a Las Barrillas

Redacción

Coatzacoalcos, Ver.- La tarde del martes un trío de jóvenes de 20 a 25 años, quienes se encontraban bajo los efectos del alcohol viajaban en un automóvil con el chocaron contra otro vehículo que dejó una persona lesionada y daños materiales por 120 mil pesos en el camino a Las Barrillas.

En este accidente estuvo involucrada la unidad Volkswagen tipo Jetta, la presunta responsable con placas de circulación YKL-2206 de Veracruz, que era manejada por Jorge Orlando Guijón, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol junto a dos sujetos más.

Por la velocidad con la que se desplazaba sobre la carretera que conduce a la congregación de Las Barrillas, perdió el control y se proyecto hacia la izquierda y se brincó el camellón central para posteriormente impactarse de frente contra el coche Nissan tipo platina con placas de Veracruz.

Dicha unidad era manejado por Iván López Morales, quien resultó con probable fractura en uno de los brazos quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital ISSSTE donde su estado es reportado como delicado.

Mientras que los tripulantes del coche responsable del accidente, fueron detenidos por elementos del Ejército Mexicano al momento que intentaban escapar del lugar del percance.

Un perito vial de Tránsito, señaló que los daños materiales fueron estimados por 120 mil pesos y las unidades las retiró una grúa  la circulación fue cerrada al momento que se realizaban las maniobras.

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.