Botea Cruz Roja de Nanchital en casetas de cobro

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 26 de abril 2021.- La Delegación de la Cruz Roja del municipio de Nanchital, continúa con la colecta estatal, por lo que este fin de semana, personal de la benemérita Institución se colocó en la caseta de cobro de Ixhuatlán del Sureste con la finalidad de recaudar los fondos necesarios y las oficinas no cierren.

Fue desde 14 de abril cuando dio inicio la campaña de manera virtual en el estado de Veracruz, debido a que la mayoría de las delegaciones se encontraban en números rojos como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

Hemos logrado recaudar una buena cantidad, sin embargo, este año la colecta ha sido más hermética porque no queremos ocasionar aglomeraciones; también tuvimos la oportunidad de ir a los diversos ayuntamientos y se nos ha apoyado, comentó Florinda Sierra Betanzos Administradora de la Cruz Roja.

Detalló que pese a que la colecta culmina hasta el 30 de junio, los integrantes de Cruz Roja Nanchital, han salido casi a diario a botear, ya que esta brinda los servicios hasta los municipios vecinos como Ixhuatlán del Sureste, Mundo Nuevo y Moloacán.

Invitamos a la ciudadanía a que nos apoye, la benemérita institución es de las primeras en arribar cuando nos solicitan por un servicio de emergencia y estos son completamente gratuitos, solo cobramos las consultas, curaciones o inyecciones para las personas que llegan a las oficinas, explicó.

Mencionó que de igual manera se habilitó un bote, para quienes deseen dar su apoyo directamente a la oficinas ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas, durante las 24 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.