Braskem Idesa lanza Plastivale 2021

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 05 de octubre 2021.- Cecilia Lormendez López, Coordinadora de Responsabilidad Social de Braskem Idesa, informó que este 2021, la empresa volvió a lanzar la convocatoria para el programa Plastivale, donde participan diversas escuelas de Nanchital, con el acopio de plásticos.

«En esta ocasión pensando en la necesidad que tienen algunas instituciones educativas con adquirir productos de prevención Covid, para el regreso a clases de forma segura, estamos invitando a las escuelas a que participen, para que puedan ser beneficiados con algunos de estos paquetes», comentó Cecilia Lormendez.

Dijo que estos vendrán equipados con cubrebocas para maestros y alumnos, tapetes y productos sanitizantes, además de una bomba que los ayudará a mantener limpios los salones de clases.

«De esta manera nosotros promovemos el acopio, promovemos el seguir cuidándonos ante esta pandemia que aún no termina», mencionó.

Recordó que en años anteriores se contaba con la participación de alrededor de 30 escuelas, por lo que se espera que en esta nueva edición no sea la excepción.

«Ya hemos tenido reuniones con diversas instituciones escolares y algunos han aceptado, por lo que les entregamos un documento donde ellos realizan la firma del convenio y quedan dentro de este programa «, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.