Buscan a Mari Karla, a mujer desaparecida hace 4 días

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 26 de agosto 2021.- Familiares y amigos del municipio de Nanchital han iniciado con la búsqueda de la señora Mari Karla Hernández Ortíz, con domicilio en Coatzacoalcos, quien se encuentra desaparecida desde hace 4 días.

Sus familiares informaron que la última vez que tuvieron comunicación con ella fue el día domingo a través de un mensaje alrededor de las 7 de la noche, sin embargo ya no se supo más de ella.

Además de que al ir a su domicilio en Coatzacoalcos, se percataron que todo estaba normal a excepción de que faltaba su carro y su mascota.

A través de redes sociales, sus allegados publicaron sus fotografías y datos de la mujer, además agregaron que han intentado comunicarse a su número telefónico, sin embargo no han tenido ninguna respuesta.

Asimismo mencionaron que los familiares de la desaparecida han iniciado una búsqueda exhaustiva en los diferentes hospitales de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste, pero tampoco han recibido ningún tipo de información.

«El día de hoy, con el corazón en la mano, te pido me ayudes a compartir hasta localizar a mi amiga Mari Karla Hernández Ortiz, ya que desde hace 4 días no se sabe nada de ella. Si la haz visto, te pedimos que te comuniques al 921 248 3994; Su familia se encuentra muy preocupada», publicó, Rosinery Altamirano Montero, amiga cercana de la mujer.

Cabe destacar que los familiares ya han llevado a cabo la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado en Coatzacoalcos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.