Buscan a mujer de Acayucan que abandonó a su hija

Se fue sin dejar explicaciones, temen le haya ocurrido algo malo.

Agencia Informativa Alor Noticias

Acayucan, Ver. 20 de mayo 2021.- Padre desesperado pide el apoyo de la ciudadanía y también hace un llamado su pareja para que reconsidere y vuelva al hogar, donde su hija de dos años de edad la espera.

Alejandro Vidal Alor hizo el llamado para localizar a la joven Blanca Reyes Hilario, quien abandonó a su hija desde el pasado 13 de abril, fecha en que salió de su domicilio sin dar alguna explicación.

El afligido padre indica que le informaron que han visto a la mujer en una casa de huéspedes ubicada sobre la calle Enríquez en el centro de la ciudad, pero que él no la ha podido localizar.

Indicó que él cuida de la pequeña pero llora por su mamá y por las noches la llama, por eso se atrevió a hacer esta publicación.

Vidal Alor señaló que no tuvo ningún problema con su pareja que le diera motivos para irse, abundando que en meses anteriores hizo lo mismo pero a los pocos días regresó, sin embargo en esta ocasión ya pasaron más de 30 días y no sabe de su paradero y teme le haya ocurrido algo malo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.