Buscan ayudar a Gaby en su lucha contra el cáncer

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

*Tiene 27 años y el cáncer es uno de los más agresivos

Coatzacoalcos, Ver.-  Gabriela Romero Olvera de tan solo 27 años, fue diagnosticada este año con un tipo de cáncer muy agresivo en etapa cuatro, de acuerdo al parte médico es feocromocitoma maligno en la glándula suprarrenal izquierda con metástasis en riñón y vena cava.

La joven fue hospitalizada a principios de año por una trombosis en una de sus piernas y durante la valoración médica le fue detectado el cáncer, la noticia cimbró a los familiares y amigos de la joven quien tuvo que ser trasladada a Puebla donde actualmente permanece hospitalizada.

“En Puebla tomará sus quimioterapias que oscilan entre 10 mil pesos cada una, pero fue hospitalizada de último momento y se tiene que cubrir el monto y no se cuenta con ello” expresó Fabiola Aviña, familiar.

El tratamiento es costoso y los familiares no cuentan con los recursos para costearlo, por ello través del “#Conamorparagaby”, amigos y conocidos se unieron para recaudar fondos, negocios se han sumado para ayudar a la joven porteña donando una parte de sus ganancias por ventas.

Y el próximo jueves realizan una venta de comida y bebidas en un domicilio ubicado sobre la avenida Román Marín 1014 colonia Manuel Ávila Camacho a partir de las seis de la tarde y todo lo que se reúna será destinado para Gaby.

“Invitamos a la ciudadanía en general a que acuda a las seis de la tarde para comprar y que juntos logremos los recursos, también se les invita a la personas que quieran donar algo para donar algo para la causa de Gaby se recibirán igualmente en la Román Marín 1014” agregó.

En tanto, está a disposición el número de cuenta Bancoppel 4169-1604-5542-6693 para cualquier donativo que la población desee hacerle llegar a Gabriela.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.