Buscan a persona que cayo en desagüe de Las Choapas

IMG-20160612-WA0097

Las Choapas, Ver.- Una persona hasta el momento desconocida, supuestamente cayó en el sistema de desagüe pluvial del bulevar Antonio M. Quirasco, generándose una fuerte movilización policíaca; sin embargo, pese a la búsqueda no fue encontrada.

Alrededor de las 19:00 horas de este domingo, la comandancia de la Policía Municipal recibió el reporte de una empleada de Dipepsa que fue testigo de cuando un joven resbaló al tratar de cruzar el bulevar, cayendo sobre el desagüe.
Debido a que las lluvias provocaron fuertes corrientes, fue arrastrado hasta desaparecer en una desviación hacia otros ductos.
Curiosos se arremolinaron en el lugar, arribando el director de Protección Civil, Isaías Carmolinga Rebolledo, quien se introdujo amarrado al fondo de la cañería, pero hasta el punto donde llegó no fue localizado.
De acuerdo con vecinos del lugar, esta red de desagüe corre por debajo de la escuela Artículo 123, después se distribuye en la colonia Campo Nuevo, por lo que son más de dos kilómetros de cañería.
Protección Civil y policías buscaron diversos puntos de Campo Nuevo, pero hasta el cierre de esta edición no era localizado. Hasta la noche de ayer tampoco reportaron la desaparición de alguna persona, pero hay testigos que afirman haberlo visto caminar por ese lugar y caer.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.