Buscan sancionar a taxistas por robar reductores de velocidad

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 29 de septiembre 2021.- La Delegación de Tránsito número 41 del municipio de Nanchital, intervendrá y tomará cartas en el asunto contra los taxistas que se llevaron algunos reductores de velocidad, que se encontraban sobre la carretera Nanchital-Ixhuatlán del Sureste.

Presuntamente este hurto, se llevó a cabo, cuando los ruleteros se encontraban realizando faena en los predios cercanos a dicha vialidad, sin embargo, estos también optaron por quitar las «boyas», que ayudaban a que los automovilistas bajaran la velocidad cuando transitaban ahí.

«Nadie puede llegar y quitar estos señalamientos viales, porque son preventivos, por lo que procederemos de manera legal, contra quien resulte responsable del levantamiento de estos reductores, que eran aproximadamente 20 los que se encontraban en ese lugar», mencionó uno de los agentes de tránsito.

Comentó que estas boyas fueron aventadas y abandonadas en el monte, dando a resaltar la poca importancia que los taxistas que realizaron este acto tienen por la cultura vial, ya que cerca de donde fueron robados, existe un crucero donde puede registrarse un accidente.

Es preciso mencionar que este delito ya fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz, por el delito del presunto robo de un dispositivo de seguridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.