Buscará DIF de Coatzacoalcos área de rehabilitación neurológica

Tonantzin Zapata/ Agencia Informativa Alor Noticias 

Coatzacoalcos, Ver.- Buscarán que exista un área de rehabilitación neurológica en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Social (CRIS) del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Coatzacoalcos, reveló la presidenta de este organismo, Lucila Aguilar Manjarrez.

En este tema, expuso que el monto destinado por el gobierno municipal servirá para rehabilitar este espacio que requiere necesariamente de mantenimiento.

“Necesitamos mucho en la cuestión de la infraestructura, lo que es impermeabilizar, arreglar las instalaciones desde la pintura, la alberca que tenemos, actualizar todas las cosas que están ahí para poder dar un mejor servicio y también un espacio que se va a usar para rehabilitación neurológica”, explicó.

Aguilar Manjarrez detalló que analizarán si de los 2.5 millones de pesos que destinará el Ayuntamiento para este edificio se puede lograr la adecuación de consultorios.

“Esperemos que con ese dinero se pueda terminar de habilitar otros consultorios porque también necesitamos ese espacio, ya tenemos cotización sobre todo en lo primero es la impermeabilización por el tema de las lluvias porque de verdad que tenemos una cascada ahí y después ya empezar con la alberca, la pintura y a la par ir habilitando el espacio para consultorios”, dijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.