Buscarán incremento al presupuesto de Veracruz: Zenyazen

Tonantzin Zapata/Alor Noticias 

Coatzacoalcos, Ver.- El coordinador legislativo de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el Congreso, Zenyazen Escobar García estimó que para la aprobación del presupuesto del 2019 para Veracruz se buscará un incremento.

El legislador puntualizó que debe ser un presupuesto equitativo y que sea destinado a áreas de interés social principalmente en educación, salud y seguridad pública.

“Lo que se requiere pues es más presupuesto para Veracruz, yo creo que siempre se estará pidiendo mas para el estado y sobre todo que sea destinado y trabajado con transparencia que es lo es lo importante”, dijo.

Aunque, dejó entre ver qué podría haber dificultades para acordar el monto presupuestal pues recordó que actualmente la mayoría en la cámara le corresponde a la bancada del PAN-PRD.

Así también, puntualizó que los morenistas mantendrán su postura de no permitir más deuda para la entidad, tal es el caso, del adeudo millonario que mantienen desde hace 30 años varios municipios en alumbrado público.

“Lo que si se pretende con este nuevo y sobre todo que es parte de la tarea que tienen los nuevos legisladores será revisar y transparentar que no haya más deuda para Veracruz”, expresó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.