Buscarán solicitar que el Corredor Interoceánico traiga mayores beneficios a empresarios


Coatzacoalcos, Ver.- El diputado con licencia Amado Cruz Malpica solicitó al presidente de México Andres Manuel López Obrador que la zona sur tenga beneficios mayores a los que tiene la frontera norte con la llegada del proyecto del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

Aplaudió su compromiso de retirar el IVA e ISR para las empresas que se asienten en los parques industriales, pero sin duda otros beneficios atraerán a más inversionistas inclusos extranjeros.

Recalcó que es importante tener una franja competitiva para que las empresarias del norte quieran venir a invertir a la zona sur – sureste del país.

Esto ante la llegada del mandatario federal quien estuvo en Coatzacoalcos y anunció que ya se cuentan con siete polos de los 10 que se tienen previstos, posteriormente se darán a conocer los incentivos fiscales.

Esta tarde estuvo de visita en la colonia Coatzacoalcos donde reiteró su compromiso con la ciudadanía y sobre todo el respaldo que le dan a López Obrador.

“Yo estoy seguro que está petición va ser respaldada por los empresarios que le apuestan a Veracruz a Mexico por nuestro gobernador por nuestros compañeros legisladores, por muchos activos y es una petición muy respetuosa ojalá que tengamos beneficios muy superiores a los que está anunciando nuestro presiente porque esto es muy importante”. Mencionó Amado Cruz Malpica, Diputado con licencia.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.