¿Buscas Empleo? Participa en la 5ª Feria Nacional de Empleo en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 22 Marzo de 2017.-El Coordinador regional del Servicio Nacional de Empleo (SNE), Jorge Martín Patiño Martínez, informó que se llevará a cabo la QUINTA FERIA NACIONAL DE EMPLEO en las instalaciones del centro comercial Plaza Sendero al Poniente de Coatzacoalcos.

El próximo lunes 27 de marzo se efectuará en Coatzacoalcos, la 5° Feria Nacional de Empleo que ofertará más de 100 vacantes de 40 empresas de la zona sur de Veracruz. Las vacantes disponibles principalmente en el área comercial y de servicio (vendedores, empleados de mostrador, jefes de piso, cocina, supervisor (oficina).

A partir de las 9:00 horas en el domo central del centro comercial, el Servicio Nacional de Empleo ofertará 100 vacantes fijándose como meta colocar en el campo laboral al menos 300 personas, además indicó que las edades de las vacantes son de 18 a 45 años.

Martín Patiño recomendó acudir con varias solicitudes de empleo debidamente requisitadas para ampliar su campo de oportunidad e ingresar antes a cualquiera de los siguientes sitios de internet para registrarse.

Para poder acceder a esta feria deberán ingresar al portal electrónico:

http://ferias.empleo.gob.mx/content/common/home.jsf

Empieza a registrarte en este momento

http://ferias.empleo.gob.mx/content/candidato/registro/registro-curp.jsf

Los interesados deberán llenar un registro con sus datos personales, para posteriormente interactuar con la empresa el día 27 de Marzo del 2017 a partir de las 9:00 horas en las instalaciones de Plaza Sendero Coatzacoalcos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.