«Busquen a los verdaderos culpables», esposa de guardia del IPAX relacionado con los asesinatos de Gladys y su hija

Alcalá Rosas/Agencia Informativa Alor Noticias

Cosoleacaque, Ver. 11 de marzo 2021.- «Busquen a los verdaderos culpables, Víctor es inocente», expresó  Santa Hernández Salomé, esposa del guardia de seguridad del IPAX.

Víctor N, de 55 años de edad, esta presuntamente relacionado con el asesinato de Gladys Merlín y Carla Enríquez, tragedia ocurrida el pasado 15 de febrero.

Fue el 05 de marzo que Víctor N le fue ejecutada una orden de aprehensión al salir de la fiscalía donde había rendido declaración sobre el asesinato de Gladys y su hija.

Mi esposo fue llamado a declarar y todas las veces fue, porque él es inocente, expresa Hernández Salomé.

Víctor trabajaba de 6 de la tarde a seis de la mañana, de lunes a domingo, no había descanso, recibía dos mil quinientos a la quincena, con lo que sostenía la casa, agregaron a la entrevista.

Víctor no tenía acceso a la fortaleza Merlín

La familia de Víctor ha recaudado firmas en Jáltipan de Morelos y Cosoleacaque para exigir justicia, ya que expresan que Víctor es inocente y que es víctima de las circunstancias.

Son más de mil firmas, en donde trabajadores del IPAX se han sumado mostrando su apoyo.

Son catorce años que Víctor  ha prestado su servicio al IPAX, durante dos años y medio se le asignó el cuidado afuera de la casa de Los Merlín.

Santa expresó que su esposo no tenía acceso al interior de la casa Merlín, que el cuidaba desde afuera.

Los presuntos asesinos habrían ingresado por la parte trasera de la casa, se apoyaron con una escalera para brincar la barba, sabían que la cerca no tenía electricidad, pues estaba en reparación, además entraron por un punto ciego de las cámaras para no ser detectados.

Víctor N, e Isabel N eran los guardias del IPAX quienes custodian ese día la fortaleza Merlín, a ambos se les ejecutó orden de aprehensión por feminicidio.

Este jueves se llevará acabo audiencia para conocer si Víctor N es vinculado a proceso o es puesto en libertad.

Investiguen bien, den con los verdaderos asesinos, nosotros somos personas humildes, no tenemos dinero, mi esposo es inocente, es una verdadera injusticia que esté en la cárcel, es la  petición de Santa a las autoridades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.