Cae de un poste trabajador de empresa de telecomunicaciones en Coatzacoalcos

Gregorio Antonio/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 06 de enero 2022.- Con golpes y lesiones en diversas partes del cuerpo resultó un trabajador de una empresa de telecomunicaciones, subcontratada de Teléfonos de México (Telmex), tras sufrir una caída a una altura mayor a los 8 metros.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de este jueves, sobre la calle Volcán de la Unión entre boulevard Puerto México y Deidades de la colonia Paraíso Las Dunas, al poniente de Coatzacoalcos.

Se logró saber que el joven trabajador se encontraba laborando en los alto de un poste de madera, que estaba podrido de su base y que no soporto el peso y se rompió.
Por lo que el trabajador se vino abajo con todo y poste de Telmex, mismo que al caer dañó un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, habilitado como taxi, marcado con el número 830, con placas A-139-XCG del servicio de transporte público local, que estaba estacionado a un costado del poste.

Cabe señalar que los compañeros de trabajo del lesionado no esperaron el arribo de los cuerpos de emergencia y trasladaron al herido a un centro hospitalario, por sus propios medios.

También se logró saber que debido a la caída del poste, se quedaron sin servicio de Internet varias familias de ese sector.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.