Caen dos presuntos feminicidas, ya se inició proceso en su contra

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 20 de septiembre 2021.- Este fin de semana agentes ministeriales de la Fiscalía General de Veracruz lograron la detención de dos presuntos feminicidas en dos municipios del estado.

De acuerdo con la Fiscal General, Verónica Hernández Giadáns los dos son señalados del homicidio de mujeres en grado de tentativa.

El primero de ellos, Ernesto “N”, detenido el pasado 17 de septiembre acusado de agredir a martillazos a su pareja sentimental Karla “N” quien se encontraba grave en el hospital por las lesiones y finalmente perdió la vida.

“Se logró la detención de Ernesto “N” como presunto responsable del feminicidio en grado de tentativa en contra de Karla “N” quien fuera su pareja sentimental hechos ocurrido el 31 de agosto en la ciudad de Veracruz”, explicó la Fiscal.

Asimismo se logró la detención de Sergio “N” acusado de agredir y matar a su madre Rufina “N” y a su hermana de identidad resguardada.

“Este fin de semana se logró ubicar a Sergio “N” como presunto responsable del feminicidio de su madre Rufina “N” y feminicidio en grado de tentativa de su hermana”, reveló.

Para ambos se determinó la prisión preventiva y ya se inició el respectivo proceso en su contra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.