Caen presuntos narcomenudistas en municipios del centro y norte de Veracruz

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 06 de septiembre 2021.- Este fin de semana en diversos operativos de seguridad fueron asegurados varios kilogramos de droga en municipios de las regiones centro y norte del estado de Veracruz .

En la carretera Córdoba- Veracruz dos mujeres fueron detenidas y vinculadas por transportar doce paquetes de cocaína.

En la zona norte, un hombre fue puesto a disposición de las autoridades por la posesión de diecisiete kilogramos de cocaína.

En la central de autobuses de Xalapa, CAXA, el pasado domingo 5 de septiembre fueron asegurados 130 kilogramos de marihuana que sujetos intentaban transportar en seis maletas.

En un autobús proveniente de Tuxtepec, Oaxaca fueron halladas estas maletas que presuntamente habrían sido abandonadas en la central.

Lo anterior fue confirmado en conferencia de prensa por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez quien indicó que los casos ya fueron atraídos por la Fiscalía General de la República.

“En Caxa de 130 kilos de marihuana pero también la detención de unas personas de dos mujeres que traían doce paquetes de cocaína el el tramo de la Carretera de Córdoba hacia Veracruz y también otra hacia el norte, ahí fueron diecisiete kilogramos de cocaína, hay un detenido, fue ya vinculado, de esto se encargó la FGR”, indicó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.