CAEV iniciará operativo por tomas clandestinas y morosidad

Heidi Castellanos/Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver., 13 de marzo de 2017.- La Comisión de Agua del Estado (CAEV) ha detectado más de 600 tomas clandestinas de agua potable tan solo al poniente de Coatzacoalcos.

A finales del mes de marzo implementarán un operativo para iniciar con las multas correspondientes que van desde 3 mil 600 pesos como mínimo.

«La ley me faculta que si estás conectado ilegalmente desde que te entregaron tu casa yo tengo hasta haya 5 años para cobrarte el monto del agua» informó Rafael Abreu Ponce, Director de la CAEV Coatzacoalcos.

Presuntamente personal del organismo podría estar involucrado por realizar estás conexiones de manera ilegal, de se así también tendrán una sanción y de inmediato la remoción de sus puestos de trabajo.
Durante este operativo que se realizará en toda la ciudad, iniciarán con el corte del servicio, a las personas morosas que llevan varios años sin pagar el recibo.

Esta situación fue descubierta por la actual administración debido a los problemas financiero por los que atraviesa esta dependencia y por qué el 40 por ciento del agua que ingresa a su acueducto no se está facturando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.