Cafetería se une a los comercios que cerrarán sus puertas por bajas ventas en Nanchital

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 21 de septiembre 2021.- Durante la primer semana de octubre, la conocida cafetería ubicada en el parque central Benito Juárez de Nanchital, bajará sus puertas, debido a que no pudo reponerse de las bajas ventas que se registraron durante el 2020, cuando inició la pandemia del covid-19

El comercio había estado al servicio de los nanchitecos desde hace aproximadamente una década y aunque en los primeros años era la sensación para la ciudadanía, este 2021 tendrá que decir adiós.

Así como este local otros más han tomado la decisión de suspender o terminar con sus ventas, tal es el caso de las pollerías Los Reyes o Guerrero, los cuales cerraron por motivos de la delincuencia.

«El cierre temporal o total de los locales que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad, se deriva por diferentes causas como es las bajas ventas, inseguridad o falta de recurso económico para la inversión», comentó Gustavo Bartolo, Director de Comercio.

Detalló que el departamento está brindado el apoyo para realizar los trámites correspondientes y que estos puedan cerrar de manera oficial y sin ningún contratiempo.

Italian Coffee, era el punto en donde se reunión las personas para pasar una tarde amena o platicar de proyectos a futuro, debido a que se encontraba justo en el centro del parque, este tenía una vista panorámica al ayuntamiento y la iglesia Guadalupe, ahora será otra franquicia la que esté en dicho sitio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.